• Historia

     La Palma Libros se fundo en 1995 como ampliación de una pequeña librería especializada en lenguas extranjeras fundada cinco años antes. El nuevo local, mucho más grande, trajo nuevas secciones y una disposición cómoda y atractiva para nuestros clientes.

    Actualmente somos una librería general situada en plano centro del casco antiguo de Oviedo, entre el Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, y que continua teniendo especial cuidado en seguir tratando sus especialidades como nuestros clientes se merecen y esperan.

    Además de la sección de Comic y Lenguas Extranjeras que tanta fama y prestigio nos dan, nuestros visitantes pueden encontrar las ultimas novedades en Narrativa, Ensayo, Bolsillo, una amplia sección de Guías de Viaje, Cocina, Arte, Fotografía, Cine, Arquitectura y Diseño y por supuesto una gran sección de libros Infantiles y Juveniles.

    Nuestros años de experiencia nos han permitido tratar con una gran cantidad de Editoriales y Distribuidores tanto españoles como extranjeros que son grandes colaboradores a la hora de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

    Seguimos mejorando nuestros servicios y por ello también contamos con Lectores Digitales, Tarjetas de Descarga y por supuesto Libros Digitales.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos